Búsqueda
Tazas

Pajaros en el alambre

Pajaros en el alambre

Sea el primero en opinar sobre este producto

Only 1 left

$460.00

En existencia

No. Ref. (SKU): Pajaros_en-el-alambre-640

Si conoces a un observador de aves o un amante de la naturaleza, estamos bastante seguros de que sera genial tener la taza Pajaros en el alambre. Es para el madrugador que disfruta de un coro de amanecer o para el ave nocturna que se levanta tarde con los látigos y las garzas.

Cuando la taza está fría, está rodeada con las elegantes siluetas de pájaros en un cable. Vierta una bebida caliente y observe cómo 18 especies de aves muestran sus verdaderos colores:

Jilguero americano
Cernícalo americano
petirrojo americano
Trago de granero
Carmine Bee-Eater
Towhee del este
Catbird verde
Bunting añil
Rey Parrot
Sinsonte del norte
Pinzón púrpura
Barbet rojo y amarillo
Bulbo bigotudo rojo
Flycatcher Scissortail
Golondrina de árbol
Vermontion Flycatcher
Whiskered Treeswift
Gorrión garganta blanca

"... Nunca, por un día, dejé de escuchar las canciones de nuestros pájaros, o de observar sus hábitos peculiares, o delinearlos de la mejor manera que pude ..."
- John James Audubon

Sostiene 12 onzas.

Descripción

Detalles

Si conoces a un observador de aves o un amante de la naturaleza, estamos bastante seguros de que sera genial tener la taza Pajaros en el alambre. Es para el madrugador que disfruta de un coro de amanecer o para el ave nocturna que se levanta tarde con los látigos y las garzas. Cuando la taza está fría, está rodeada con las elegantes siluetas de pájaros en un cable. Vierta una bebida caliente y observe cómo 18 especies de aves muestran sus verdaderos colores: Jilguero americano Cernícalo americano petirrojo americano Trago de granero Carmine Bee-Eater Towhee del este Catbird verde Bunting añil Rey Parrot Sinsonte del norte Pinzón púrpura Barbet rojo y amarillo Bulbo bigotudo rojo Flycatcher Scissortail Golondrina de árbol Vermontion Flycatcher Whiskered Treeswift Gorrión garganta blanca "... Nunca, por un día, dejé de escuchar las canciones de nuestros pájaros, o de observar sus hábitos peculiares, o delinearlos de la mejor manera que pude ..." - John James Audubon Sostiene 12 onzas.

Opiniones

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escribe tu opinión

Escriba su propia opinión

Estás opinando sobre: Pajaros en el alambre