Búsqueda
Q

¿Qué es little thinkers?

Como un homenaje a todos aquellos grandes pensadores, científicos y artistas, creamos divertidos y versátiles productos donde retratamos a diversos personajes.
Dentro de las creaciones destacan los títeres magnéticos de figuras como platón, karl marx, louis amstrong, frida kahlo o el mismísimo sherlock holmes, así como a filósofos tan destacados como nietzsche, jesús, buda o al gran allan poe.

Q

¿Cómo puedo contactarlos?

Si no encuentras el producto que estas buscando nos puedes contactar aquí en contacto y a través del correo en contacto@littlethinkers.mx

Q

¿Dónde los puedo encontrar ?

Puedes encontrar nuestro producto en las siguientes tiendas:

Q

¿Cómo puedo comprar?

Comprar es muy sencillo , sólo necesitas crear tu cuenta, comenzar agregar productos a tu carrito, confirmar tu compra y esperar el producto en la puerta de tu casa.

Q

¿Qué Opciones de pago tiene?

Contamos con diferentes métodos de pago, puedes utilizar tu cuenta de paypal ó pagar con tarjetas visa y mastercard. también puedes realizar tu pago en el oxxo o 7-eleven más cercano a tu ubicación.

Q

No tengo paypal, ¿Cómo puedo Pagar?

Paypal te da la oportunidad de pagar con tarjetas de débito y crédito como invitado sin necesidad de tener una cuenta con ellos. otro método de pago es por depósito o transferencia bancaria, si no te sirve ninguna de las anteriores puedes pagar con dineromail en oxxo y 7-eleven.

Q

¿Envios y tiempos de entrega?

Los envios los realizamos a través de multipack, tarda aproximadamente de 5 a 7 días hábiles a cualquier parte de la republica mexicana

Q

¿Cuantas piezas puedo comprar por orden ?

Puedes comprar tantas piezas quieras y pagar un sólo envío dentro de la republica mexicana

Q

Quiero ser distribuidor, ¿Cómo le hago?

Contamos con planes de distribuidores, para acceder a este plan es necesario que realices una compra superior a $7,000.00 MXN y manejes un resurtido en un plazo no mayor a 2 meses con una compra superior a $2,000.00 MXN.
Los descuentos con los que contamos son a partir del 10% en compras de $25,000.00 MXN y hasta $50,000 MXN y el 15% en compras superiores a $50,001.00. si tienes dudas recuerda contactarnos en contacto@littlethinkers.mx

Q

¿Si no hay stock del producto que busco que hago?

Si no llegaramos a contar stock del producto, el sistema te permitirá ordenar y pagar por la totalidad del producto, una vez que este se encuentre disponible te notificaremos el envío de tu pedido.

Q

¿Hay cambios?

Lamentablemente no contamos con cambios , por lo cual te pedimos tener la seguridad de los productos que estás adquiriendo.